Decotec ha presentado su nueva colección: Barcelona Concept. En esta ocasión, apuesta por el diseño con la firma del barcelonés Jordi Vidal, quien escoge la ciudad cosmopolita y la pluralidad de modas y tendencias que conviven en ella para crear una colección de la Barcelona que perdura en el tiempo.
A diferencia de las colecciones que buscan marcar las tendencias para la temporada, Barcelona Concept va más allá. Recoge la esencia de la Barcelona histórica y cultural, de la que es eterna en el tiempo, para llevarla a todos los rincones del mundo. El evento, basado en el concepto de espíritu wanttake o de libertad creativa por el que apuesta Decotec, se organizó bajo la idea de que los asistentes, fueran del país que fueran, se sintieran inmersos en la ciudad, que percibieran las sensaciones de la Barcelona actual y vanguardista pero también las de la histórica.
Y ese es el concepto sobre el que nace la nueva colección en Decotec y que aporta fortaleza y prestigio a sus productos: la unión de la Barcelona real y de la virtual, de la picassiana, la culé, la gótica, la modernista y del resto de Barcelonas.